Cómo nace Entretelas Y Geranios

Como  nuestra marca, la unión de dos conceptos bien definidos y armonizados, así podemos definir lo que significa y es nuesta empresa, la unión de dos emprendedoras en el mundo de la moda. Somos Amanda y Mercedes, y somos dos mujeres a las cuales les apasiona la moda, y localizar las mejores prendas para nuestras clientas, porque sin ellas, no seríamos nada.

Las dos tenemos una larga trayectoria como dependientas en tiendas de moda y diferentes bputiques. Fruto de esa experiencia, cada una de nosotras tiene una forma de ver la moda diferente pero totalmente complementarias, que aportan a nuestro catálago, un conjunto de piezas unicas, donde encontrar lo que necesitas para tu evento sin renunciar a la calidad y el buen gusto.

Dylan%20everett!.jpg

Ventajas de comprar en nuestra tienda

Si alguna vez has entrado en nuestra tienda, habrás observado que nos gusta que seas atendida como te mereces. Una cálida bienvenida, una pregunta oportuna y enseguida nos ponemos a trabajar para ti. Escuchamos a nuestras clientas para conocer en profundidad qué es lo que necesita para que pueda elegir entre una ampla gama de vestidos, conjuntos y complementos.

Nos gusta que te sientas como en casa, mejor aún, como cuando vas de tiendas con la mejor de tus amigas. Por eso no vamos a regalarte el oído ni vamos a quedar bien contigo por compromiso. Queremos que luzcas maravillosa, y que te sientas a gusto con nuestras prendas.

Síguenos en Redes Sociales

Contamos con presencia en diferentes canales online donde con frecuencia solemos ir colgando novedades y  nuevas llegadas a nuestra tienda. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña